Santo Domingo.- El grupo estadounidense Black Eyed Peas y el cantante dominicano de dembow El Alfa estrenaron en la madrugada de este viernes su sencillo conjunto “No Mañana”, que formará parte del álbum Translation, que estará a la venta el próximo 19 de junio, informó la productora Mision Films.

The Black Eyed Peas “han querido hacer este nuevo disco de larga duración contando con colaboraciones de grandes estrellas de la música latina, por lo que incluyeron a El Alfa como parte del mismo”, señala un comunicado de la citada productora.

En cuanto al sencillo “No Mañana”, con letras en español e inglés, “tiene como base el sello particular” del grupo de Los Ángeles “con el moombahton” y el reguetón “como toque latino”.

El sencillo está circulando desde la madrugada de este viernes a través del Youtube de Black Eyed Peas y todas las tiendas digitales como Spotify, Amazon, Pandora, Apple Music y más.

En este nuevo álbum Translation se encontrarán otras canciones y colaboraciones de The Black Eyed Peas con artistas como Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Shakira, Becky G, Piso 21 y Maluma, apunta la nota.EFE

También te podría interesar:   Los cines se asoman al abismo debido a la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.