La Parroquia San José de Calasanz ha establecido un protocolo para la asistencia a los actos religiosos que allí se organizan. Así lo indica un mensaje que circula en las redes sociales en el que se indica que para poder asistir a las misas del próximo domingo, los feligreses deberán registrarse en su sitio web o llamar a las oficinas para ser anotados.

La disposición procura mantener el distanciamiento y evitar el contagio del coronavirus.

A continuación el texto:

Queridos hermanos,

Anexo los enlaces para las inscripciones de las misas para este domingo 14 de junio de 2020.

IMPORTANTE: CADA MISA TIENE UN ENLACE DIFERENTE por lo que para inscribirnos debemos entrar en el de la hora que nos interesa.

Al inscribirse recibirán, dentro de las próximas 24 horas, un correo electrónico al mismo con el cual se inscribieron, con su NUMERO DE INSCRIPCION y la cantidad de personas inscritas por usted. Esa información debe ser llevada en su celular o impresa o aprenderse el número de inscripción para agilizar el protocolo de entrada. Si no recibe su correo búsquelo en los correos NO DESEADOS o llamé a la oficina parroquial para confirmar sus datos.

Tendremos la posibilidad de inscripción llamando a la oficina parroquial al 809-567-2264 de lunes a sábado en horario de 9:00 am a 12 del mediodía para aquellas personas que tengan la dificultad de hacerlo en línea. Cuando llamen a la oficina deben especificar el horario de Misa que desean y solicitar su NUMERO DE INSCRIPCION para que pueda facilitarlo en la puerta.

Estamos frente a un proceso nuevo y como parroquia hemos querido hacer las cosas de la manera más ágil y cómoda para la feligresía. Tendremos todo un equipo de hermanos colaborando con nosotros para los cuales les pedimos oración, amor y paciencia.

También te podría interesar:   La leucemia le quitó la vida al diseñador japonés Kansai Yamamoto

Un fuerte abrazo y desde ya alegres y agradecidos por este reinicio del reencuentro con Cristo Eucaristía y con nuestros hermanos.

Proceso de inscripción aquí:

Inscripción Misas (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.