Santo Domingo. El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, llevará esperanza, alegría y su propuesta de gobierno a los dominicanos a través de un concierto online que se transmitirá por el portal www.leonel.live el domingo 28 de junio desde las 8:00 de la noche.

 Esta innovación en la campaña política dominicana fue presentada por el secretario de Finanzas de la entidad, Nicolás Calderón, quien explicó que el evento es el primero de esa naturaleza que se realizará en la República Dominicana.

El festival denominado “El concierto de la esperanza”, es una iniciativa de la Fuerza del Pueblo para presentar, a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana, la oferta de gobierno de lo que serán los próximos 4 años de gestión gubernamental del partido que lidera Fernández.

Métodos novedosos como este le ha permitido recaudar fondos para los gastos de la presente campaña. Más de una docena de artistas de los diferentes géneros musicales serán los responsables de entretener y llevar un mensaje de alegría al pueblo dominicano, a la vez que se conoce en detalles, las propuestas de Leonel Fernández en materia de salud, empleo, educación, seguridad ciudadana y crecimiento económico, para su periodo gubernamental 2020 – 2024.

 “Estamos conscientes que la pandemia ha afectado económicamente a todos los sectores productivos del país y sabemos que el entretenimiento está planteado a reincorporarse en las últimas fases del plan de desescalada. En consecuencia, “Leonel Live” es una respuesta para que la clase artística, los talentos, productores y técnicos de la industria del entretenimiento dominicano tengan un respiro y generen ingresos para su sustento y el de su familia”, expresó Nicolás Calderón.

También te podría interesar:   La Filarmónica de Los Ángeles cancela su temporada hasta 2021

Informó que el costo para ser espectador del concierto será de una módica contribución de RD$ 1,000.00 pesos por persona y ya hay solicitudes de reservas de 101,328 boletas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.