El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  doctor Franklin García Fermín, calificó como terrible la situación que vive el país, producto de la mala gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual ha destruido los cimientos del progreso y las aspiraciones de la población.

El Coordinador General de los Movimientos de Apoyo por el Cambio afirmó que el PLD ha derrumbado el deseo de superación y progreso del pueblo dominicano, con un ejercicio de gobierno apartado de toda ética y transparencia.

“La situación del país es terrible, el PLD ha destruido los cimientos del progreso y el desarrollo de la República Dominicana, y ahora con la pandemia, ellos lo van a dejar como un cascarón”, subrayó.

Sin embargo, manifestó que con la elección de Luis Abinader, como mandatario de la nación, el país será rescatado resurgiendo como el ave fénix  de las cenizas en que lo ha convertido el gobierno morado.

 

García Fermín se expresó en esos términos durante la juramentación de los Movimientos de Profesionales Impositivos, el de Profesionales Estadísticos,  Avanzando al Poder, Comité de Apoyo y Social Seguro con Luis, donde decenas de sus integrantes manifestaron que trabajarán para el triunfo del candidato presidencial del PRM, el 5 de julio.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sostuvo que todos los sectores sensatos de la nación han comprendido que se necesita un Presidente como Abinader para producir un cambio del desorden imperante.

El académico al juramentar los cinco Movimientos que agrupan a cientos de votantes, afirmó que el crecimiento del líder opositor hacia la obtención de un contundente triunfo en los próximos comicios es indetenible.

También te podría interesar:   El factor de reproducción de la COVID-19 sigue subiendo en Alemania por los brotes locales

Comentó que el surgimiento de esos movimientos forma parte de la expresión espontánea de ciudadanos que propugnan por un cambio, con la finalidad de que exista orden en el país, que se respeten las reglas y haya consecuencias a partir del 16 de agosto.

El jurista sostuvo que miles de personas en todo el país siguen sumándose a movimientos creados en la geografía nacional, con miras a que Abinader gobierne a partir del 16 de agosto.

En el acto también hablaron la diputada Gloria Reyes y  el coordinador de organización de los Movimientos de Apoyo, Elvys Duarte, quienes valoraron el trabajo de captación y fidelización de los nuevos votantes.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la dirigente de la institución organizadora, Doris Herrera, y estuvieron presentes los profesores de la UASD José A. Cancer, Juan F. Medina y Julián Sosa,  Coordinador General del Movimiento Comunicadores con Luis, el licenciado Elvis Sánchez, el Contralmirante Roger Thomas Mora Jiménez, el doctor Tiburcio Perdomo, el licenciado Diego Torres, Ángel Ruíz Bazán,  entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí