Redacción Internacional.-La Comunidad de Madrid ha recibido hoy el 4to. avión en las últimas 48 horas, el 6to. de la semana, cargado con material médico para continuar afrontando, con las máximas garantías de protección, la situación por el COVID-19 en los Los hospitales gestionados por el presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, suman ya un total de 16 desde el aterrizaje del primero hace menos de dos meses en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez.

Desde el inicio de la pandemia en España han muerto 28,720 personas y 282,430 infectados.

Desde el 2 de abril y hasta hoy, se han traído fletes con 1.060 toneladas en suministros con más de 40 millones de unidades entre mascarillas, equipos de protección EPI, calzas, gafas de protección, guantes de nitrilo, batas médicas, monitores para su uso en UCI o camas hospitalarias.

El avión que aterrizó hoy sobre las 09.30 en el aeropuerto de Madrid Barajas derivados de China, un Boeing 777 de carga, ha transportado en sus bodegas 26,5 toneladas de material médico. El flete está compuesto en exclusiva por 300.000 equipos de protección EPI para médicos.

Reapertura de Playas

El Ministerio de Sanidad ha ordenado extremar las medidas de distanciamiento social y la higiene en las playas, en un documento con recomendaciones para la apertura al público de las playas y zonas de baño.

Se desaconseja el baño y los usos recreativos en aguas continentales, como pozas, remansos y cauces de agua dulce con escaso caudal.

También te podría interesar:   Maduro no aceptará unas elecciones "limpias" que lo derroten

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí