30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

D’AQÍ BAZAAR : Primer bazar digital de República Dominicana

La pandemia del Coronavirus ha puesto de rodillas la economía mundial. Pequeños, medianos y grandes negocios han tenido que buscar la forma de no quedarse estancados ante la situación que afecta la economía de todos. Reinventarse parece ser la única solución para sobrevivir y adaptarse a la «covidianidad».

Las herramientas digitales parecen ser unas salvavidas para las Pymes que se han visto obligadas a cerrar sus puertas por las medidas tomadas por el Gobierno de República Dominicana desde el pasado mes de marzo. A pesar de que los dominicanos comenzaron a reintegrarse y salir a las calles debido al plan de reintegración anunciado por el Presidente Danilo Medina – el pasado domingo 17 de mayo y que entró en vigencia a partir del miércoles 20 de mayo-  muchos negocios no estarán laborando a todo motor y a pesar de que lo hagan, todavía existe el miedo en muchos de los ciudadanos dominicanos de visitar y hacer sus compras directamente.

 Para evitar el contagio los ciudadanos prefieren salir solo si es necesario y ante la opción de hacer sus compras online o ir directamente al local comercial, siempre ganarán las compras online. Por esta razón nace D’Aqí Bazaar, primer Bazar Digital de la República Dominicana.

D’Aqí Bazaar, es una iniciativa de la comunicadora y productora de eventos, Irina Peguero. La primera edición digital del Bazaar será a partir del 22 de mayo y concluirá el  8 de junio del presente año. Toda la poblacion podrá ingresar a realizar sus compras- LIBRE DE COSTO DE ENVIO- a través de la plataforma digital Nativo.do, plataforma diseñada para impulsar negocios y emprendedores dominicanos en estos momentos de crisis e introducirlos al Ecommerce.

Las empresas que deseen unirse a este Bazar podrán hacerlo hasta el 25 de mayo, ingresando a la web de Nativo.do.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Detienen a tres dominicanos vinculados a una masacre en Puerto Rico en 2020

San Juan,  (EFE).- Tres dominicanos, miembros de una organización...

Embajadores ante la ONU visitan República Dominicana para conocer avances y desarrollo del país

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que recibirá la...

Regional Norte Onesvie acerca servicios de evaluación a más de un millón de habitantes

Puerto Plata.- Fanny Ramos, directora regional de la Oficina Nacional...

Trabajadores de zona franca en SPM dan apoyo a candidatura a diputado de Jacobo Ramos

·         Candidato a diputado por SPM propone eliminar el impuesto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo