La pandemia del Coronavirus ha puesto de rodillas la economía mundial. Pequeños, medianos y grandes negocios han tenido que buscar la forma de no quedarse estancados ante la situación que afecta la economía de todos. Reinventarse parece ser la única solución para sobrevivir y adaptarse a la «covidianidad».

Las herramientas digitales parecen ser unas salvavidas para las Pymes que se han visto obligadas a cerrar sus puertas por las medidas tomadas por el Gobierno de República Dominicana desde el pasado mes de marzo. A pesar de que los dominicanos comenzaron a reintegrarse y salir a las calles debido al plan de reintegración anunciado por el Presidente Danilo Medina – el pasado domingo 17 de mayo y que entró en vigencia a partir del miércoles 20 de mayo-  muchos negocios no estarán laborando a todo motor y a pesar de que lo hagan, todavía existe el miedo en muchos de los ciudadanos dominicanos de visitar y hacer sus compras directamente.

 Para evitar el contagio los ciudadanos prefieren salir solo si es necesario y ante la opción de hacer sus compras online o ir directamente al local comercial, siempre ganarán las compras online. Por esta razón nace D’Aqí Bazaar, primer Bazar Digital de la República Dominicana.

D’Aqí Bazaar, es una iniciativa de la comunicadora y productora de eventos, Irina Peguero. La primera edición digital del Bazaar será a partir del 22 de mayo y concluirá el  8 de junio del presente año. Toda la poblacion podrá ingresar a realizar sus compras- LIBRE DE COSTO DE ENVIO- a través de la plataforma digital Nativo.do, plataforma diseñada para impulsar negocios y emprendedores dominicanos en estos momentos de crisis e introducirlos al Ecommerce.

Las empresas que deseen unirse a este Bazar podrán hacerlo hasta el 25 de mayo, ingresando a la web de Nativo.do.

También te podría interesar:   Michael Schwartz: "El paternalismo falta al respeto de las personas con Down"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.