La Policía Nacional  informó este miércoles la recuperación de dos cadáveres ahogados, uno de los cuales corresponde al novio de la adolescente que también murió en igual circunstancia en la playa de Boca Chica.

Se trata de Rafael Guillermo Montero Feliz, de 19 años, quien, de acuerdo a una nota de la institución, andaba en compañía de su novia Arleny Díaz Perdomo, de 17 años, cuyo cuerpo fue sacado el lunes de la playa.

Dice que los jóvenes estaban en el lugar en compañía de Alexander Perdomo, hermano de la menor, y a la señora Ana Gloria Feliz Díaz de 46; Mario Rosso Moinse, de 19, todos residentes en el sector La Ciénega, quienes al ser interrogados narraron el hecho.

“Montero Feliz murió por asfixia por ahogamiento, según  certificó el médico legista actuante”, expresa la nota de prensa dela PN y añade que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), para luego ser entregado a los familiares.

En relación a la otra muerte, la Policía señaló que ocurrió en las aguas del río Yaque del Norte en el municipio Castañuela, de la provincia Montecristi. Explicó que el cuerpo del hombre, sin identificar, fue recuperado próximo a una finca de guineo, propiedad del señor Santiago Polanco, ubicada en el sector La Maritza, del paraje Jobo Corcovado.

La Policía dijo que el médico legista actuante certificó la causa de muerte como a  determinar. Señaló que tras el grado de descomposición del cadáver las autoridades actuantes lo sepultaron con la autorización del Ministerio Público.

La uniformada dijo que investiga el caso y que próximamente ofrecerá mayores detalles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí