Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, decidió en su sesión administrativa extraordinaria de este viernes 15 de mayo de 2020, mediante el Acta No. 36-2020, convocar a un reunión con los delegados políticos de los partidos políticos acreditados, a los fines de tratar todo lo relativo al actual estado del Voto en el Exterior.

En tal sentido, la reunión se llevará a cabo el día lunes 18 de mayo, a las diez horas de la mañana (10:00 a.m.), en el Salón Multiusos de la Junta Central Electoral.  En adición, el Pleno de la JCE informó que envió una invitación a la Comisión de Acompañamiento de la JCE para fines de que sus integrantes estén presentes en la precitada reunión.

La sesión del Pleno de la JCE estuvo encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, e integrada por los magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos por el Secretario General, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí