Nueva York.- El cantante Prince Royce lanzó una iniciativa para ayudar a niños en el condado de El Bronx, donde creció en Nueva York, con la donación de fondos de la venta de mascarillas impresas con una corona y el nombre de su última gira, Alter Ego.

La totalidad de los fondos de la venta serán donados por el artista a la Fundación Niño de la Caridad, organización sin ánimo de lucro dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los niños en El Bronx, condado de mayoría latina y con el mayor número de casos per cápita del coronavirus.

La fundación fue creada por la pediatra dominicana e intensivista Denise Núñez, de la red Somos Community Care, quien a través de la organización ha estado en primera línea brindando ayuda a familias en El Bronx durante la pandemia de COVID-19, de acuerdo con un comunicado.

El público puede elegir entre tres modelos de mascarillas, negras y adornadas con una corona, y en una de ellas, que simula un pañuelo, se lee “Permanezca Seguro” y Alter Ego, el nombre de la gira de Prince Royce, que fue cancelada debido a la pandemia.

Las mascarillas se adquieren a través de la página del intérprete de bachata por 15 dólares.

A través del liderazgo de Núñez, la Fundación ha lanzado el “Caterpillar Homework Club” que brinda a los estudiantes en El Bronx una experiencia educativa “divertida, interactiva y atractiva” gratis después del horario escolar a través de tutoría en línea y con comidas saludables para llevar a casa, de acuerdo con un comunicado.

Indica además que estos programas benefician a los padres que no hablan inglés y se encuentran en desventaja económica.

También te podría interesar:   Trump: "no me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor"

“Me asocié con Núñez y la Fundación Niño de la Caridad para exhortar a las personas a trabajar juntas en apoyo de la comunidad de El Bronx durante la pandemia”, indicó el premiado artista.

“Ahora más que nunca, siento la necesidad de encontrar formas de ayudar a las familias y los niños en la ciudad donde fui criado. Estoy orgulloso de trabajar con una organización que aboga por un cambio positivo a través de la educación”, afirmó el cantautor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.