Los Ángeles.- El actor y productor Tyler Perry tiene previsto reanudar los rodajes de sus dos series, “The Oval” y “Sistas”, a partir de julio, lo que supondría el primer regreso a las labores de grabación para una producción de Hollywood tras el cese total de actividad que ha supuesto el coronavirus.

Para trasladar a todo el personal hasta sus estudios ubicados en Atlanta y minimizar el riesgo de contagio, Perry utilizará su avión privado desde Nueva York y Los Ángeles, además hará la prueba de detección del virus a todo el equipo antes y después de volar.

Según los planes del rodaje, adelantados hoy por el medio especializado Deadline, la grabación de los 22 nuevos episodios de cada serie durará tan solo 2 dos semanas y media en las que se harán hasta cuatro test de la COVID-19 supervisados por el especialista mexicano Carlos del Río.

Asimismo el reparto de cada serie y el resto del equipo, Perry incluido, permanecerán alojados dentro de los estudios para evitar cualquier contacto con el exterior que pudiera alterar el control sanitario.

Según Perry, para llegar a aprobar medidas tuvo que contar antes con la aprobación de todos los integrantes del proyecto, que se convertirá en el primero de EE.UU. con una fecha de reanudación.

Otras producciones televisivas interrumpidas calculan que volverán a ponerse frente las cámaras en septiembre o incluso octubre, con agosto como el plazo para las más optimistas.

Controles de acceso al set, mascarillas y test periódicos al equipo artístico son algunas de las medidas previstas en los protocolos de seguridad que prepara el sector audiovisual para poder reanudar los rodajes ante el coronavirus.

La pandemia ha detenido toda la actividad fílmica, desde rodajes publicitarios a producciones de gran envergadura como la secuela de “Avatar”, dirigida por James Cameron, o “Mission: Impossible 7”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí