SANTO DOMINGO. (Nota de prensa). El  show comico musical  “Los Tres Temores” vuelve nueva vez al Palacio de Bellas Artes con su show titulado “El Reencuentro”. Despues de agotar una exitosa temporada Irving Alberti, Luis Jose German, Kenny Grullón estaran presentándose los dias 26, 27 y 28 de noviembre en dicha sala bajo el acompañamiento musical de Amaury Sánchez.
“Los Temores”  se ha convertido en una marca que garatiza la diversión y desde que este cuarteto se unio para su primer show ha realizado mas de 80 presentaciones por todo el país. Su mas reciente espectaculo titulado “El Reencuentro” cuenta con las participación de destacadas figuras de la talla de Milagros Germán, Roberto Cavada, Tania Báez, Nuryn Sanlley, Yolanda MartÍnez, Roger Zayas quienes se unieron al show.
“Disfrutamos cada show que realizamos, cada función es distinta”, expreso Irving Albertí, el show esta basado en la personalidad de cada uno de nosotros y todos somos muy diferentes. Basandonos en como somos hemos preparado un libreto repleto de humor, parodias y canciones. Contamos con músicos en vivo bajo la dirección de Amaury Sánchez.
Los Temores cuenta con el auspicio de La Sirena, Kola Real, Munné. Las boletas del show cómico musical mas aplaudido de todos los tiempos estan a la venta en Uepa Tickets & Movie Max y en la boleteria de Bellas  Artes a RD$800.00 platea y RD$600.00 balcón y los horarios de las funciones de viernes y sabados 8:30 de la noche y el domingo a las 7:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí