PRONOSTICO GENERAL
Sábado 04 de octubre de 2014 a las 6:00 a.m. válido hasta el lunes 06 de octubre 2014 a las 6:00 a.m.

INCREMENTOS NUBOSOS EN OCASIONES Y TEMPERATURAS CALUROSAS

Santo Domingo.-Las condiciones del tiempo no presentarán cambios significativos para hoy, tendremos incrementos nubosos en ocasiones, pero con bajas probabilidades de lluvias en gran parte del país, esto es debido a un sistema de alta presión que incide sobre el área del Caribe, limitando la formación de nubes de desarrollo vertical. Sin embargo, se podrían generar chubascos dispersos en las zonas montañosas próximas a la zona fronteriza y al centro del país, por el calentamiento diurno y los efectos orográficos.

Para mañana domingo, se estará acercando a nuestro territorio una onda tropical con su mayor actividad en aguas de mar Caribe generando un leve incremento en la nubosidad y en la ocurrencia de lluvias que estarán concentradas hacia la región este del país y el litoral costero caribeño. El lunes esperamos condiciones de nubes dispersas con chubascos de corta duración hacia las provincias del centro y suroeste del país.

En cuanto a las temperaturas, durante este fin de semana serán bastantes calurosas principalmente durante el día por la incidencia del polvo Africano y la radiación solar.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste. Soleado en la mañana y nubes dispersas en la tarde.

Santo Domingo Este. Soleado en la mañana y nubes dispersas en la tarde.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre 23ºC y 25C y la máxima estará entre 32ºC y 33ºC.

Resumen. Incrementos nubosos en ocasiones. Temperaturas calurosas especialmente durante el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí