covid-19 eeuu

Redacción internacional-EEUU.-El coronavirus continúa rompiendo las barreras en territoriaO americano los muertos superan los 80 mil. el gobierno continúa tomando nuevas medidas de endurecimiento ante pandemia del COVID-19.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó otro récord, los casos a nivel mundial han superado los 4 millones, un incremento de un millón en los últimos 10 días, y la cifra de fallecimientos se elevó a 287.613.

EE.UU. sigue superando marcas. registró 81.795 muertes por el COVID-19, que deja 1.385.794 infectados, siendo de lejos el país en el mundo con más víctimas por esa enfermedad.

En EE.UU. muchas son las zonas del país que les urge retomar sus actividades comerciales. Es el caso de tres regiones del norte del estado de New York que desde el próximo viernes iniciarán la primera fase de la reapertura, aunque la Gran Manzana, la ciudad que más vidas ha perdido (26.641 muertes) en principio se dará un plazo previsible hasta junio.

En Florida, con 40.982 casos y 1.173 fallecimientos, tras una semana de reapertura por fases, algunos lugares tuvieron que cerrar de nuevo por falta de distanciamiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here