Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó la muerte, por COVID-19, de Gaspar Emilio Márquez, dirigente de esa formación y recientemente juramentado alcalde del distrito municipal El Cedro, en Miches.

“La familia del PRM se encuentra de luto por la partida a causa del coronavirus del compañero Gaspar Emilio Márquez, director municipal de El Cedro, municipio de Miches”, informó el PRM en Twitter.

El partido expresó su pésame y solidaridad a la familia, amigos y compañeros de Márquez, quien asumió el cargo el pasado 24 de abril, al igual que las demás autoridades municipales electas en las elecciones del 15 de marzo.

Varios dirigentes del PRM han expresado su pesar por la muerte del alcalde, entre ellos el diputado Jean Luis Rodríguez, representante de El Seibo, provincia a la que pertenece El Cedro, y quien dijo estar sorprendido por el deceso de Márquez.

Rodríguez, vicepresidente nacional del PRM, narró en Twitter que hoy mismo había hablado con Gabriel, hijo de Márquez y “teníamos la esperanza de que superaría el coronavirus”.

El alcalde falleció en un hospital de la región este tras agravarse su situación de salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí