Redacción Internacional.- El Presidente de Brasil. Jair Bolsonaro, ha acusado a la Organización Mundial de la Salud , OMS de llamar a la masturbación y a la homosexualidad en los niños en un nuevo choque contra una organización, que sigue pidiendo distanciamiento social y confinamiento en el país frente al coronavirus.

El mandatario de la extrema derecha se ha expresado en estos términos en una publicación en Facebook: “Esta es la Organización Mundial de la Salud cuyos consejos sobre el coronavirus algunos quieren que siga”, concluía su comentario.

Uno de sus asesores, Arthur Weintraub, tuiteaba horas antes que “la OMS tiene directrices recomendando que se enseñe a los niños de 0 a 4 años ‘masturbación’, ‘placer y diversión’, ‘tocar el propio cuerpo’ y ‘ideología y género.

Entretanto, Bolsonaro sigue ignorando toda precaución de evitar aglomeraciones y, abrazos incluidos, saludó a un grupo de simpatizantes en un acto militar celebrado en el centro histórico de Porto Alegre, al sur del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí