Redacción Internacional-EEUU.– Uno de los ayudantes personales del presidente Donald Trump dio positivo a las pruebas de COVID-19, por lo que se presume que Donald Trump pudo estar expuesto a la enfermedad.

Su ayudante, miembro de la Marina, forma parte de un equipo de élite que da protección y trabaja muy cerca del presidente y de su familia, por lo que se le realizó una nueva prueba al mandatario.

La Casa Blanca informó hoy oficialmente el resultado positivo de la prueba de su ayudante, después de que la tarde del miércoles se informara que una persona del equipo mostraba síntomas y protegió la identidad del paciente, de igual manera confirmó que los resultados de las pruebas del presidente y el vicepresidente dieron negativo al virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con reportes Trump se mostró molesto por el resultado de la prueba del miembro de su equipo, pero él junto con otros miembros de alto rango del gobierno se someten constantemente a pruebas rápidas de coronavirus.

El personal que pudo estar en contacto con el ayudante del presidente también será sometida a pruebas, sobre todo aquellos que laboran en las instalaciones del edificio ejecutivo Eisenhower y en breve se dará más información sobre sus resultados.

También te podría interesar:   El presidente de Guatemala descarta un nuevo confinamiento por COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.