Washington DC-El presidente Donald Trump, reconoció que es posible que haya algunas muertes a causa del coronavirus a medida que los estados revierten las restricciones impuestas para contener su propagación y comienzan a reactivar la economía.

Es posible que haya algunas muertes porque las personas no sufren encerradas en un apartamento o una casa o lo que sea ”, dijo Trump durante una entrevista en la cadena ABC.

Trump señaló que, al mismo tiempo, vamos a practicar el distanciamiento social, vamos a lavar las manos, vamos a hacer un montón de cosas que hemos aprendido durante el último período de tiempo.

El mandatario estadounidense defendió la necesidad de reabrir la economía de su país y ha señalado que las restricciones sociales han llevado a las personas a sufrir sobredosis y suicidios.

Trump defendido la necesidad de reabrir la economía del país y ha aducido las restricciones sociales que han sufrido las personas que sufren sobredosis y suicidios.

Mira lo que está pasando. La gente está perdiendo sus trabajos. Tenemos que estar de vuelta y eso es lo que estamos haciendo.

Además, ha urgido al país a avanzar hacia la reapertura económica y ha instalado a los ciudadanos estadounidenses un verso como guerreros a este respecto.

También, podemos agregar que no es “realista” mantener las recomendaciones de distanciamiento social durante un período de tiempo largo. “No podemos sentarnos en nuestra casa durante los próximos 3 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí