Santo Domingo.- Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este sofocan en estos momentos un incendio desatado en un taller de chatarras ubicado en el sector Brisas del Este, cercano a la Autopista de San Isidro, en esa demarcación.

El fuego se produjo minutos antes de las 4.00 de la tarde, sin que hasta el momento se reportaran daños a personas, según contó a Efe el bombero Taveras.

“Nuestras unidades aún se encuentran en el lugar del siniestro, ocurrido en la calle Hípica, justo al lado de depósito de bebidas gaseosas, cuyas instalaciones no corren peligro por lo ocurrido”, agregó el socorrista.

Taveras precisó que al momento del incendio en el taller de chatarras no había personal y que los daños solo se han producido en los materiales propias del lugar.

El fuego produjo una espesa columna de humo negro y gris que podía observarse desde varios kilómetros en cualquier dirección.

“Lo más importante es que no hay personas atrapadas y que el fuego prácticamente está controlado”, afirmó Taveras, al asegurar que las unidades estudiarán lo ocurrido para emitir un informe más acabado sobre los orígenes del incendio.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí