25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Fernando Villalona, Eddy Herrera y Vladimir Dotel nos impregnan de fe con su música

Con sus temas, estos artistas le regalan esperanza a los habitantes de República Dominicana y del mundo, quienes desde inicios del 2020, ha estado confinado para mitigar los contagios del Covid-19

María Mercedes

La pandemia del coronavirus nos ha puesto la sensibilidad a flor de piel. También, la creatividad y las ganas de aportar con los talentos que Dios nos ha regalado.

Muestra de esta gran verdad es que en esta semana, tres grandes artistas dominicanos han sacado al mercado igual cantidad de temas con letras llenas de amor y fe que nos confirman que se vale tener esperanza en el presente y futuro de nuestras vidas. Son ellos Fernando Villalona, Eddy Herrera y Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales.

Fernando Villalona “Mi luz”

Este artista que goza del aprecio del pueblo dominicano, este viernes 1 de mayo presento su álbum cristiano “Mi Luz”, la cual cuenta con 13 canciones. Esta producción cuenta con la distribución de La Oreja Media Group.

“Sin Dios no hay nada” es el título del primer sencillo de esta producción, el cual se hizo viral luego del reto que le hizo Sergio Vargas de subir un video en Instagram cantando una alabanza. “El mahyimbe” accedió al reto con la interpretación de esta canción que cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales.

Vale destacar que esta producción estuvo a cargo de su hermano Aramis Villalona y Remi Núñez; mientras que los temas fueron escritos por Hendry Valenzuela, Chiche Maestre, Aramis Villalona, Carlos Brito, Miguel Braho, Remy Núñez, Joy Becker, Dan Dean y Johan Cantoral.

 

 

Eddy Herrera “Oh mi Dios”

Motivado por la situación actual que estamos viviendo por el Covid-19, el cantante Eddy Herrera escribió el primer tema de su carrera dedicado completamente a Dios titulado de “Oh mi Dios”, cuyo presentación hizo con un audiovisual producido completamente por sus hijas Laura y Gaby; y Martha Herrera; su esposa mánager.  La mezcla y masterización fue hecha por el destacado productor Moisés Sánchez.

“El galán del merengue”, asegura que esta nueva canción es muy especial por varias razones. “La primera porque es un tema cuyas letras nacieron de manera orgánica sin planearlo, como una petición especial y alabanza al Señor; también porque es la primeva vez que me involucro completamente en la producción, dirección, autoría y arreglos de una canción junto a su familia”. En ese sentido, el documento que recibimos destaca que desde el inicio de su carrera independiente, Herrera siempre ha sido el productor general de todas sus canciones pero, esta vez, involucró a su familia.

Herrera aseguró que en sus casi siete semanas de experimentar este tiempo de la cuarentena generada por la pandemia han sido varias las ocasiones que ha sentido la inspiración para escribir canciones y hacer la música.

“Nuestro divino Jesús me tocó para que escribiera una canción, la cual hice junto a mi esposa Martha e hijas. “Oh Mi Dios” es un regalo para todos mis seguidores de toda Latinoamérica y espero lo reciban con toda nuestra fiel entrega”, afirmó el merenguero.

El tema ya está en su canal de YouTube, y este viernes primero de mayo, será estrenado en todas las plataformas digitales.

Vladimir Dotel “Llénate de fe

Vladimir Dotel conversó con Tony Dandrades del programa “Primer Impacto” sobre su nuevo tema musical “Llénate de fe”, con el cual se propuso brindar una voz de confianza en estos momentos de confinamiento mundial por el Covid-19.

En la entrevista pasada ayer por Telemicro, Dotel dijo que hace poco se levantó con esa canción en la cabeza y de inmediato empezó a trabajarla.

“Hoy nos complace compartir un mensaje de fe y esperanza”, expresó Vladimir Dotel, quien le regala al mundo este tema como aporte por este momento difícil que vivimos por la pandemia del coronavirus.

El tema cuenta con video que fue estrenado ayer en este programa de Univisión. El audiovisual a blanco y negro cuenta con la participación estelar de David Ortiz, Tony Dandrades, Milly Quezada, Albert Pujols, J Balvin, Elvis Crespo, Ivan Ruiz, Wason Brazoban, Pavel Nuñez, Manny Cruz, Santiago Matías “Alofoke”, Mozart La Para, Sergio Vargas, Junior Pimentel, David Díaz y los ex-integrantes de Ilegales: Leny Pimentel, Juan Carlos Campos, Freddy De La Cruz “Anthony”, Lenny Medina, Carlos Montaner “Monty”.

En la autoría, Vladimir comparte créditos con Antonio González, director musical de Ilegales; mientras que la producción musical estuvo a cargo de su hijo de Vladimir, Bryan Dotel.

La canción está disponible en su canal oficial de Youtube. Mientras que la distribución mundial es de La Oreja Media Group.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo