París, Francia.- El embajador de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas, para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) José Antonio Rodríguez, reconoció hoy la gallardía y coraje exhibida por todos los trabajadores que en el mundo luchan contra la pandemia Covid-19.
Rodríguez expresa que este Día Internacional del Trabajo encuentra a la humanidad sumergida en una crisis sanitaria inédita y en la que millares de trabajadores de la salud, directores, especialistas, médicos, enfermeras, cuerpos  policiales y militares así como los bomberos de todo el planeta buscan salvar vidas.
“Deseo expresar mi mayor respeto y admiración por aquellos trabajadores que diariamente se arriesgan ayudando a la sociedad a superar esta terrible enfermedad que momentáneamente nos ha obligado a refugiarnos en nuestros hogares”, manifestó el diplomático y cantautor dominicano.
Agregó que es de justicia reconocer y aplaudir intensamente el grado de responsabilidad de esos trabajadores que día y noche tienen que dejar sus hogares y familiares para ir en auxilio de los ciudadanos y ciudadanas alrededor del mundo.
Rodríguez dijo que “cuando todo termine” habremos de valorar en su justa dimensión la contribución de esos héroes.
El embajador José Antonio Rodríguez de manera específica resaltó los esfuerzos de los trabajadores de la salud, seguridad y vigilancia de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí