Santo Domingo, (EFE).- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, reunió hoy el Comité Municipal de Mitigación y Desastres del municipio para dar seguimiento a la trayectoria del huracán María y su posible incidencia en el país.

Martínez, luego de escuchar un informe detallado del Cuerpo de Bomberos de esa demacración, del área II de salud, de la Defensa Civil y de los organismos de seguridad, dijo que este comité se mantendrá en sesión permanente ya que el huracán María subió a categoría 4.

Dijo, además, que según el informe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el fenómeno podría incidir en el país el próximo jueves de no cambiar su trayectoria y que la provincia Santo Domingo se encuentra actualmente en alerta verde.

El funcionario municipal pidió a la población estar atenta a los boletines del COE y destacó que en caso de que el fenómeno natural continúe esta trayectoria, se producirá el miércoles una nueva reunión para tomar las medidas preventivas de lugar, tal como lo hicieron ante la amenaza del huracán Irma.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí