EE.UU.-Siguiendo la política de cambio y renovación que Yahoo! ha llevado a lo largo de los últimos meses, Kathy Savitt, Jefa de Marketing de la compañía, anunció a través del blog oficial de la firma que se presentará un logotipo diferente durante treinta días hasta que en septiembre se presente el oficial que identificará a “la gran Y” en el futuro.

De acuerdo a las palabras de Savitt, “el logo será un rediseño moderno que refleje nuevas experiencias.” “La decisión de reemplazar el logo actual con otros treinta diariamente será una forma de honrar la larga historia de Yahoo!,” comenta Savitt.

En contexto, desde que Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo!, se puso a cargo de la compañía, se han llevado a cabo varios cambios estructurales, alianzas y adquisiciones con el fin de renovar a la firma en un mundo dominado por otros gigantes de la informática.

La campaña llevará por nombre “30 Days of Change” (“30 días de cambio”) y podrá ser vista a través de sitio oficial de Yahoo!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí