Santo Domingo.- Brasil, México y Argentina se convirtieron en los primeros países en confirmar su participación en la Copa Romana, a celebrarse del 1 al 6 de octubre próximos en el coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana.

Argentina y México participarán en la justa internacional tanto en masculino como en femenino, mientras que Brasil lo hará solo en masculino, según informó el presidente del Comité Organizador, el diputado Pedro Botello.

“Esperamos la presencia de boxeadores de nueve países, además de tres selecciones nacionales de República Dominicana y el equipo de La Romana”, añadió Botello, quien es, además, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

Recordó que este evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo y su presidente, Bienvenido Solano, además del apoyo del Central Romana, el Ministerio de Deportes, el Senado de la República, el Comité Olímpico Dominicano, entre otros

“Se está realizando un gran trabajo para garantizar que todos los participantes extranjeros se lleven una buena impresión de nuestro país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí