Santo Domingo, República Dominicana.- Este sábado 31 de octubre el programa “Noche de Luz” presenta un “Palte Atrá” con Héctor Acosta, que incluye imágenes de su espectáculo “Simplemente el Torito”, en el hotel Jaragua; Irvin Alberti habla de “Sexo con Humor” y la Dra. Yadira Morel de sus retos como madre, profesional y comunicadora.

Luz García, conductora del programa que transmite Antena Latina 7, presenta a las 9:00 de la noche de este sábado una entrevista con la Dra. Yadira Morel, quien habla sobre los retos sobrepasados para hacerse de un nombre como experta en asuntos migratorios y para lograr su especio en los medios de comunicación.

Entre estos, señala que tuvo que cursar dos veces su carrera de abogada ya que cuando llegó a residir a Estados Unidos no le convalidaron las materias que dio aquí y tuvo que empezar de nuevo para ejercer como profesional en New York.

En las declaraciones que ofrece la experta abogada sobre su vida, señala que “regresé al país por amor al padre de su hija, por quien dejó todo para empezar de cero”.

De igual forma Irvin Alberti, con su tono hilarante, habla de la importancia del sexo con humor y Keyther Estévez presenta un ranking con las “pompis” más deseadas del medio.

De igual forma el programa presenta imágenes sobre el concierto “Simplemente el Torito” en el cual Héctor Acosta, permite que las cámaras de “Noche de Luz” muestren todo lo que ocurre en los preparativos de su presentación momentos antes de subir al escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí