29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Una de las estafas más comunes en las redes sociales

Esta, es una de las estafas más comunes que se dan en las redes sociales.
Los delincuentes utilizan el nombre de una celebridad u organización para adjudicarle un premio en el que usted nunca concursó, ni mucho menos conoce.
La comunicación nos llegó al correo de este periódico y aquí la publicamos para que no acepten colocar sus datos personales. Los que caigan en la trapan le será robada su identidad.
El texto: 
Fundación de la familia Bezos
HABLA A
7683 Southeast 27th Street, Suite 224 Mercer Island, WA 98040 Estados Unidos
 
 
Estimados ganadores afortunados
 
 
Nos complace informarle de la versión de Internet del sorteo por correo electrónico, en abril de 2020, el Soporte internacional de Jeff Bezos Covid-19 por Internet, que se basa completamente en una selección electrónica de ganadores, utilizando el correo electrónico y el correo electrónico de Internet dirección de correo electrónico, se adjuntaron al número de boleto COVID-19-6540089.
 
El ganador atrae a Internet en línea hecho por una selección aleatoria de direcciones de correo electrónico de una lista exclusiva de 29657 direcciones de correo electrónico de individuos y empresas, esto se hace buscando en Internet avanzada automáticamente al azar.
 
Sin embargo, no se vendieron boletos para este sorteo, pero todas las direcciones de correo electrónico se asignaron a diferentes números de boletos para representación y privacidad. Su dirección de correo electrónico ha sido aprobada por una suma global de $ 600,000.00 (solo seiscientos mil dólares) en el archivo de crédito en efectivo con el número de referencia: COVID / 19 / SUPPORT / 2020 premio en efectivo de 480,000USD dividido entre ochenta afortunados ganadores en esta categoría .
 
Este apoyo de Covid 19 ha sido promovido y patrocinado por Jeff Bezos y algunas compañías multinacionales como parte de su responsabilidad social con los ciudadanos de las comunidades en las que tienen una base operativa. Además, los datos (dirección de correo electrónico) recaen en nuestra oficina de representación de Midelline en Colombia, como se indica en su codiciado 19 ganador y se le entregará el premio de $ 600,000.00 desde la oficina regional de Colombia.
 
Cómo reclamar el premio; comuníquese con el agente de servicios DIAN TAX en este correo electrónico: ([email protected]) para enviar su solicitud. Con el número de referencia, el lote y el número ganador en la esquina superior izquierda de esta notificación, también se requiere la siguiente información.
 
NOMBRE COMPLETO:
HABLA A:
TELÉFONO:
CIUDAD:
GÉNERO:
AÑOS:
 NACIONALIDAD:
CANTIDAD GANADA:
ESTADO CIVIL:
 
¡Felicitaciones nuevamente por las ganancias!
 
 
Saludos ,
Jackie Bezos
Presidente / Cofundador, Bezos Family Foundation
Coordinador en línea.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo