26.2 C
Santo Domingo
miércoles , 17 abril , 2024

Abinader se reúne con diferentes sectores de Boca Chica y La Caleta

Santo Domingo.- El candidato presidencial del PRM Luis Abinader se reunió hoy con organizaciones sociales y donó alimentos y materiales de prevención y protección del coronavirus a iglesias, y a buhoneros, vendedores ambulantes y chiriperos del litoral playero de Boca Chica.

El economista y líder opositor sostuvo un encuentro con la junta directiva de Alianza ONG, que reúne a diferentes organizaciones no gubernamentales, con la que sostuvo un «amplio intercambio» en el contexto de la epidemia del COVID-19.

Un documento de prensa aseguró que el candidato escuchó los diferentes planteamientos y expresó a la entidad su visión sobre el momento y medidas que debe adoptar el país en la salud, para sentar las bases de la economía y fortalecer la institucionalidad.

Expuso que por su vocación y tradición de servicio las ONG’s son importantes aliadas de un Gobierno como el que será instaurado en el país, luego que su partido y aliado «ganen las elecciones».

Manifestó que un Gobierno administrado con transparencia y honestidad permitirá hacer grandes ahorros para invertir en la solución agravada que dejará el coronavirus, y puso de ejemplo que mientras un artículo le cuesta 10 pesos a una ONG’s, al Estado le cuesta 100.

Luego, según la nota, se reunió con el Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica, a cuyos directivos prometió que en un eventual Gobierno suyo recibirán el debido apoyo como estímulo a la importante contribución que hacen a la orientación de la niñez, los jóvenes y adolescentes.

En este encuentro suministró ayuda para ser entregada a parroquias integradas mayoritariamente por religiosos de escasos recursos

En Boca Chica se reunió con la Asociación de Empresarios, integrada por dueños de restaurantes, supermercados, bares, almacenes, artesanos, tiendas de souvenir y otras actividades económicas del municipio, además de representantes de organizaciones nacionales, con sede en Santo Domingo.

Escuchó sus opiniones sobre las dificultades en que se encuentran a consecuencia de la epidemia del coronavirus, y les expuso la importancia de que todos los dominicanos «trabajemos unidos» para contener el contagio de la epidemia e ir estableciendo las bases de la activación económica y la normalidad.

La nota dijo también que Abinader se reunió con personas que se ganan la vida ofreciendo diferentes servicios en la playa y sus alrededores.

Abinader visitó la parroquia San Andrés donde intercambió con el párroco Eduardo Carrión, visitó la Iglesia de Dios, de La Caleta, y la Iglesia Evangélica Pentecostal Hechos 6:4, cuyos alrededores fueron fumigados.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo