Redacción Deportes,- Patrick McEnroe, excapitán de Copa Davis de Estados Unidos, ha anunciado que tanto él como su esposa Melissa han superado el coronavirus.

El hermano de John McEnroe había dado positivo por la Covid-19 el pasado 31 de marzo, y él mismo lo anunció entonces en las redes sociales.

Tras pasar un nuevo control en el Estado de Nueva York, Patrick anunciaba que estaba recuperado utilizando las mismas vías.

“Buenas noticias tanto para mí como para mi esposa Melissa. Acabamos de recibir las pruebas esta mañana y hemos dado negativo por la COVID-19”, dijo tras relatar que habían acudido al puesto de control y que esta vez “fue aún más eficiente, había seis líneas en lugar de dos, mucha más gente ayudando, una operación muy eficiente”.

“Sé que estamos hablando mucho sobre los test en la televisión”, dijo McEnroe. “Necesitamos tener más, todos lo sabemos, pero fue genial ver que esto iba tan bien. “Todavía estoy pensando en todos los que están en la primera línea. Tenemos que mantener la lucha”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí