na Figueiredo
na Figueiredo

La empresa de telecomunicaciones reconoce a los profesionales de la salud brindándoles el beneficio denominado “Aplausos”.

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana decidió hacer tangible su reconocimiento al personal médico del sistema de salud pública que en estos momentos hace frente al virus COVID-19, al obsequiarle a cada cliente médico y enfermera un regalo de cinco gigas de datos, cinco mil minutos y cinco mil sms (minimensajes), con el fin de que se mantengan conectados a sus familiares mientras se encuentran a distancia.

Altice explicó que la idea del beneficio “Aplausos” es sumarse al movimiento presente en varios países donde a determinada hora las personas salen a los balcones de sus casas y brindan un emocionante y cálido aplauso a los profesionales de la salud que, con su esfuerzo y heroísmo, están ayudando a quienes han sido diagnosticados con el coronavirus.

“Levantarse cada día para tratar de salvar la vida de otros, exponiendo la suya y sacrificando el tiempo de estar en su hogar junto a su familia, es un acto que merece ser recompensado. Esa es la razón por la que en Altice quisimos aplaudir a esos hombres y mujeres que han demostrado los grandes valores, como la empatía, con los que se han formado”, aseguró Ana Figueiredo, Ceo de Altice Dominicana.

Para ser beneficiado con esta iniciativa, los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras deben acceder a la página web www.altice.com.do/medicosrd, llenar el formulario con su nombre, apellido, cédula, correo electrónico, número de teléfono móvil registrado a su nombre, número de exequatur y especialidad médica.

Tan pronto este formulario sea completado, el profesional de la salud recibirá un correo con las informaciones suministradas, como constancia del registro.  Una vez procesada su solicitud recibirá un minimensaje indicándole que podrá disfrutar del beneficio aplicado para disfrutar dentro de la red de Altice. Disponible durante 30 días en clientes de factura y 7 días en clientes prepago.

A través de iniciativas como esta, Altice Dominicana reitera su compromiso con la sociedad dominicana al realizar acciones, cuyos beneficios concretos permiten a las familias mantenerse unidas cuando más lo necesitan y a pesar de la distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here