CUBA.- El ex-futbolista argentino Diego Armando Maradona asistió en La Habana a un concierto del cantautor  Silvio Rodríguez en su primera presentación de 2015 en la “Gira por los barrios”, un proyecto artístico que inició hace 4 años.

Maradona estaba en primera fila del concierto de Silvio Rodríguez en el barrio “Zamora” acompañado de su novia Rocío Oliva y del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien conduce el programa deportivo “De Zurda” para la cadena internacional “Telesur”, con sede en Venezuela.

Al final del concierto el “Pibe de Oro” mantuvo un encuentro con Silvio durante el cual charlaron, se fotografiaron y el campeón de fútbol 1986 le regaló al autor de “Ojalá” una camiseta con la inscripción “De Zurda”.

Maradona llegó el pasado lunes 5 a Cuba con un equipo de “Telesur” para grabar los dos primeros programas de la nueva temporada del espacio televisivo que serán trasmitidos este fin de semana.

La primera etapa del programa “De Zurda”, conducida por el astro del fútbol argentino junto al periodista Morales, fue emitida entre junio y julio pasado durante el Mundial de Brasil-2014 con la participación de invitados del deporte, la cultura y la política, como el presidente ecuatoriano Rafael Correa, y figuras del fútbol como el brasileiro Roberto Carlos, el colombiano Carlos Valderrama, el italiano Alessandro del Piero y el mexicano Hugo Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí