Home Noticias Realizan operativos de limpieza en Santo Domingo Este y el Distrito Nacional

Realizan operativos de limpieza en Santo Domingo Este y el Distrito Nacional

0

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas informó que este martes dispuso la limpieza del área de emergencia del Hospital Darío Contreras, así como de zonas comerciales de Santo Domingo Este en su propósito de combatir el coronavirus.

De la jornada de limpieza también participaron la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y empresas dedicadas a la construcción, destacó Obras Públicas en nota de prensa.

Entre las zonas intervenidas estuvieron, la intersección de la autopista de San Isidro con Charles de Gaulle, varios supermercados, plazas comerciales y farmacias de Santo Domingo Este.

La información también aseguró que el operativo incluyó al Distrito Nacional, desde la Plaza de la Bandera hasta la avenida Leopoldo Navarro.

El programa de desinfección, según la información, abarcó más de 20 centros hospitalarios del Gran Santo Domingo, incluyendo la Ciudad de la Salud, en Santo Domingo Norte, y el Hospital Materno-Infantil Vicente de Paúl, de Los Minas.

Los operativos fueron supervisados por el ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, en cumplimiento de las directrices que ha recibido por parte del presidente Danilo Medina, destacó la nota de prensa.EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil