31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Galería 360 con atractiva programación en línea en tiempo de COVID-19

Cada día ofrece un contenido a través de su cuenta de Instagram

El Centro Comercial Galería 360 continúa esta semana con su programa de actividades en línea para el público que habitualmente accede al contenido del establecimiento a través de su Instagram @Galeria360

Como parte de su oferta al público en este período de cuarentena por el COVID-19, para este lunes a partir de las 4:30 Rosalina de la Rosa de Urban Pet e Ivette García de la Fundación de Blanck abordarán el tema “Cuidado de mi mascota en tiempo de coronavirus”.

Para este martes 14 de abril, a las 5:00 p.m. Indira Lorenzo de Fondo de Agua y Gilbel Orsini de Revista RD Verde abordarán el tema “Seguridad Hídrica del Gran Santo Domingo”.

La jornada de orientación al público a través del Instagram de Galería 360 continuará el miércoles 15 a las 5:00 p.m. con la participación del fotógrafo y documentalista Marvin del Cid, director del premiado documental Cacú y de Gibel Orsini de la revista RD Verde.

El jueves 16 de abril se abordará el tema “Seguridad Alimentaria en Tiempos del COVID-19”, un conversatorio a cargo de Marvin Maríñez de la Huertica Urbana. El viernes 17, a las 6:00 p.m. la instructora Axis Seijo, de Gold’s Gym, impartirá una clase de Hatha Yoga.

Para el sábado y domingo habrá un programa de actividades que comenzará a las 5:00 p.m. El sábado 18 será el live VXN Workout a cargo de la instructora certificada Patty Acosta y el domingo 19 será la sesión Private Class con Jean Vargas de la Academia Private Dance Studio.

La gerencia de mercadeo de Galería 360 informó que con esta programación procura contribuir a orientación y entretenimiento a la población que se encuentra en cuarentena por el coronavirus.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Luis Abinader recibe masivo apoyo de la industria creativa y cultural dominicana

  Candidato presidencial del PRM dice sector cultural tiene en...

El OIEA confirma un nuevo ataque a la central nuclear de Zaporiyia que no causó daños

Viena, (EFE).- El OIEA, la agencia nuclear de la...

Ruud fulmina a Thompson y acelera hasta los cuartos de final

Barcelona, (EFE).- El noruego Casper Ruud, tercer cabeza de...

La resistencia del Real Madrid en números

Madrid, (EFE).- La estadística del duelo de vuelta de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo