Severo Rivera

Fotos cortesía de Roger Zayas

Santo Domingo. Amaury Sánchez escribe una nueva página en la historia de los musicales en la República Dominicana al presentar Cats, una producción que ha ganado numerosos reconocimientos internacionales. El pasado fin de semana  el Palacio de Bellas Artes se dio el lujo de contar con un elenco que demostró  calidad con una producción que tuvo una dirección de coreografía de la destacada Isadora Bruno. Iván García Guerra, Auro Sónico, Elvis Guzmán y Antonio Melenciano.

La orquesta que dirigió el maestro Amaury Sánchez se escuchó magistral.  Aunque tuvo que hacer su trabajo detrás de la escenografía, ocultos porque no había espacio para ellos en la escena, allí las notas musicales se apoderaron de la sala que quedó atrapada en las hermosas melodías de este famoso musical.

Cats seguirá en escena el próximo fin de semana y recomiendo que lo vean, pues la historia está bien montada y ofrece demostración de la calidad de los recursos visuales que se pueden usar en el país, así como del acertado trabajo de Milagros Placencia en el diseño del vestuario.

Los Gatos es una historia que reúne a un grupo de felinos en un basurero para celebrar lo que son. Cada  quien cuenta lo suyo en medio de un acertada ambientación de Fidel López, quien tuvo a su cargo la escenografía. 

El show cuenta con las excelentes actuaciones de Héctor Anibal Estrella, Ana Rivas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí