29.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Nathalie Hazim con tres nominaciones en los Independent Music Awards

Music Resource Group anunció el jueves los nominados para la 18va. entrega de los Independent Music Awards (IMA), con más de 100 categorías de Música, Video y Diseño, con talentos establecidos y emergentes de todo el mundo, y en la que la cantautora dominicana Nathalie Hazim obtuvo tres nominaciones.

La artista anunció vía sus redes sociales, haber recibido la buena noticia mediante una comunicación digital de los organizadores de los premios, informando además que debido a la pandemia de COVID-19, la ceremonia anual originalmente prevista para junio en la ciudad de Nueva York, se realizarán en línea, con el fin de no dejar de premiar a los artistas y proyectos musicales mejor clasificados de este año.

Nathalie obtuvo nominaciones en las siguientes categorías: “Best Dance Music” con el remix de su tema “Apaga la luz”, “Best Love song” con su más reciente sencillo “Más de lo que soñé”, y con este mismo tema también fue nominada en la categoría de producción musical.

“La verdad estoy muy contenta, ya es un logro estar nominada, y es de esas cosas buenas que pasan que uno no está esperando”, dijo emocionada Nathalie por su cuenta de Instagram.

Nathalie comunicó recientemente que pronto viene una nueva canción que como si fuera obra del destino coincide con todo esto que ahora está pasando, ya que trata de la falta que nos hacen esos pequeños detalles que antes no valorábamos. Este nuevo tema es parte de su tercera  producción que se lanzará a principios del 2021.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo