París, Francia.- El representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas, para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), José Antonio Rodríguez, dijo hoy que la solidaridad y esfuerzos conjuntos entre la comunidad internacional es determinante para superar la crisis sanitaria mundial.

Agregó que en esta Semana Santa los ciudadanos y ciudadanas del mundo tienen que demostrar un espíritu de amor y comprensión inspirados en el hermoso ejemplo de acercamiento hacia el prójimo.

Rodríguez externó un saludo a las Delegaciones Permanentes y Misiones de Observación acreditadas ante la UNESCO, al tiempo de presentarles formalmente la canción “Cuando todo termine”, de la autoría del diplomático dominicano. Esa canción es un himno de esperanza y de fortalecimiento de fe para que toda la población de este planeta reflexione positivamente en que unidos se podrá superar la actual pandemia.

El embajador y cantautor dominicano confía en que la sociedad mundial y sus principales instituciones podrán superar las adversidades sanitarias y las dificultades económicas que podrían generarse. “Esta pandemia que nos azota actualmente es una magnífica oportunidad para que todos expresemos confianza en nuestro porvenir”, expuso. —

También te podría interesar:   Eva García Sáenz de Urturi gana el Premio Planeta con la novela "Aquitania"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.