Santo Domingo,- Tres hombres murieron de intoxicación alcohólica en Santo Domingo, informó este miércoles la Policía Nacional, quien llamó a evitar las actividades sociales en medio de la situación que vive el país por el coronavirus.

Los fallecidos son Fermín Sánchez Montero, de 56 años; Luis Richardson Severino Hernández, de 42, y Félix Berto Sánchez Montero, de 45, de acuerdo con un comunicado de la Policía.

Un cuarto hombre, identificado como Ambiorix Sánchez Montero, de 31 años, también se intoxicó pero logró superar la situación y, tras recibir atenciones médicas, ya fue dado de alta.

Este último narró a los investigadores que él y los ahora fallecidos estuvieron tomando alcohol en el sector Brisas del Este, Santo Domingo, el lunes, pero que a la mañana siguiente se levantaron con “algunos malestares”, por lo que fueron llevados al Hospital Dr. Moscoso Puello.

La Policía, que investiga el caso, llamó a la ciudadanía “a quedarse en casa y, a la vez, ejercer control de las actividades familiares y recreativas a los fines de evitar tragedias”.

Asimismo, a no cometer excesos durante aislamiento social “para evitar situaciones lamentables”.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí