Santo Domingo, (EFE).- Dos civiles murieron y tres policías resultaron heridos este domingo durante un incidente en San Luis, en Santo Domingo Este, que es investigado por la Policía Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Luis González D’Oleo Reyes, de 80 años; y Oscar Belén Romero (alias Guiguí) de 22.

Los heridos son Gerónimo D’Oleo Soler; el segundo teniente Víctor Manuel D’Oleo Madé y el raso Miguel Nicolás Madé Ramírez, todos miembros de la Policía Nacional, según un comunicado emitido hoy por la institución.

La institución también indicó que en el incidente resultó herido el civil Jonkeri Peña Olivero, de 25 años, quien está detenido.

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en Los Prados de San Luis, donde varios miembros de la familia D’ Oleo, construían una enramada frente a un colmado.

Al lugar se presentaron el raso Madé Ramírez, Belén Romero (occiso), y Peña Olivero, quienes portando armas de fuego corta advirtieron a los presentes que se trataba de un asalto, por lo que estos opusieron resistencia y se produjo el incidente.

En medio de la confusión, Madé Ramírez y Peña Olivero fueron capturados y golpeados por moradores tras perseguirlos cuando intentaron escapar del lugar.

Ambos permanecen en distintos centros de salud mientras concluyen las investigaciones del caso para ponerlos bajo control del Ministerio Público.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí