Santo Domingo.- Las autoridades militares y policiales han detenido a 25,581 personas desde que se impuso el toque de queda en el país el 20 de marzo pasado, según informó este sábado la Policía Nacional.

La institución aseguró que en la noche de este viernes fueron arrestadas 1,443 personas, por violar la disposición que se ejecuta de 5.00 de la tarde a 6.00 de la mañana.

La Policía dijo, en una nota colgada en su página eléctrica, que las medidas de aislamiento físico son de las más efectivas para reducir la velocidad de propagación de contagio del virus.

“Nuestra Policía Nacional, al igual que muchos organismos del Gobierno, empresas privadas y la ciudadanía en general, te hacemos un llamado a quedarte en casa”, destacó el organismo.

Además, anunció, que creó la aplicación “Conectados por la Vida”, para compartir un “momento especial”, donde “todos estemos unidos en nuestras casas, en compañía de dominicanos que nos inspiran para seguir adelante como país”.

En el primer “Conectados por la Vida” nos acompañarán y trabajaremos unidos con (los artistas) Félix D’Óleo, Diomary La Mala y Virgilio Peña Suazo.

Ese espacio virtual, que iniciará a las 7.00 de la noche de este sábado por Facebook Live y canal de YouTube @PolicaRD, busca promover el valor de la vida, ya que de esta manera “lograremos enfrentar unidos este virus” y cuidar la vida de todos.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.