Santo Domingo.- El empresario dominicano-canadiense Tristan Desechenes asumió este viernes la presidencia de Nyla Media Group, una productora cinematográfica con sede en Los Ángeles, según informó su oficina.

La información destacó que Desechenes es, además, director de operaciones de Pro Capital Film Studios, productora de cine y televisión que posee acuerdos con empresas como Netflix, AMC Theaters, TV One, BET y Universal.

Nyla Media Group es conocida por realizar la película “Rambo last blood”, entre otras producciones.

Una breve nota de prensa destacó que el empresario es experto en telecomunicaciones, multimedia y productor ejecutivo de proyectos locales e internacionales.

Desde el 2018, Nyla Media Group ha llevado a cabo “importantes inversiones” en la industria del cine en el país, acogiéndose a los incentivos de la ley 108-10 para el fomento a la actividad cinematográfica.

Entre esas inversiones se encuentran el rodaje de varios proyectos cinematográficos como “The Havisham Effect”, con las actuaciones de los Rochelle Aytes, Bryan White, Obba Babatundé y Wesley Jonathan.

La compañía Pro Capital produce la novena dominicana “La Última Esposa”, con la participación de actores nacionales e internacionales, escrita por el Martín Hahn, guionista de muchas de las telenovelas más exitosas en América Latina, concluyó la información.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí