Boca Chica.-Santo Domingo.- A ritmo de bachata, reggaetón, mambo y merengue típico, la empresa Cervecera AmBev Dominicana cerró este domingo la plataforma de verano en la playa de Boca Chica donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de la música de estos artistas y disfrutar de la deliciosa cerveza Brahma.

Monkey Black, Krisspy, El Sujeto y Raulín Rodríguez, encendieron la pista en la playa de Boca Chica frente al hotel Dominican Bay donde los bañistas de todo el país acudió para respaldar a estos artistas y bailar su contagiante música.

Desde las 3:00 de la tarde los miles de bañistas que se dieron cita en esta playa del Este, gozaron hasta pasada las 6:00 de la tarde, de la contagiosa música del mambero de calle. Monkey Black puso el reguetón a sonar con su música “El Locotron”, “No pasa por mi bloque”, “Dicen que soy rana”.

Luego Krisspy y el Bombazo típico, deleito con su último éxito “Maldito Duende”, que encendió a los bañistas que disfrutaron hasta el cansancio del repertorio musical de este gran artista típico.

El mambo lo puso El Sujeto con su popular canción “Con Cotorra No”, “Se murió Lola”, entre otras populares canciones de este mambero. Finalmente, el bachatero Raulín Rodríguez, quien cerró este gran concierto del verano de Brahma, quien interpretó algunos de sus grandes éxitos como: “Una Mujer Como Tú”, “Regresa, Amor”, “Medicina de Amor”, “El Amor Da Vida”,  “Me La Pusieron Difícil”, “Arráncame la Vida”, “Corazón Corazón”, “Sin Fortuna”,  “Derroche de Amor”, “Si no te Tengo”, “A Donde Iré Sin Ti” y “La Carretera”.

Los presentes disfrutaron también de los juegos inflables, concursos de baile, talents shows en tarima, además de cerveza Brahma bien fría que estuvo a la venta para que los consumidores degustaran la exquisita cerveza y aplacaran el sofocante calor del verano.

Ejecutivos de la empresa cervecera compartieron con clientes, amigos y representantes de los medios de comunicación del cierre de esta campaña de verano Brahma Lata, la cual fue presentada en diferentes playas y balnearios del país.

Desde el 21 de junio al 30 de agosto el pueblo dominicano disfrutó de la cerveza Brahma en este caluroso verano y se deleitó con artistas y grupos musicales de calle como Juliana, Omega, Krisspy, El Sujeto, Raulín Rodríguez, Frank Reyes, Monkey Black, entre otros y la música de los DJs Papanox y Djs Plex.

Los conciertos, bajo la producción del Grupo D’ Bonche, se realizaron en 7  playas del norte, sur y este del país y fueron gratuitos para que los consumidores y amantes de estos géneros musicales disfrutaran desde las 10 de la mañana de cada domingo frente a los mamberos y DJs  locales más pegados del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí