Madrid, (EFE).- Chris Hemsworth se mete en la piel de un intrépido mercenario del mercado negro en “Extraction” (“Tyler Rake”), un nuevo thriller de acción de los hermanos Russo, directores de las dos últimas entregas de “Los Vengadores” (“The Avengers”), que llegará a Netflix el 24 de abril.

Los Russo son los responsables del guion y la producción mientras que detrás de la cámara se sitúa Sam Hargrave, coordinador de dobles de acción de las películas de los Vengadores que debuta en la dirección con este largometraje.

Rodado en localizaciones de India y Tailandia, cuenta la historia de un mercenario sin nada que perder, Tyler Rake, que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión.

En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que ya se preveía letal pasa a convertirse en prácticamente imposible y cambiará para siempre las vidas de sus protagonistas, según la sinopsis que avanza la plataforma.

Hemsworth también tiene por delante el rodaje de una nueva entrega de “Thor” que dirigirá Taika Waititi y que tiene previsto su estreno en 2021, así como otro filme para Netflix, en este caso un ‘biopic’ sobre la estrella de la lucha libre Hulk Hogan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí