24.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Llegó el momento de implicarse con «IStayHomeFor»

Madrid.- Después del «YoMeQuedoEnCasa» en español y del «Iorestoacasa» italiano con el que actrices, actores, músicos y artistas invitaban a laos ciudadanos de España e Italia a quedarse en casa, llega el «IStayHomeFor».

Una frase con la que personajes populares americanos y británicos intentan concienciar sobre la importancia de quedarse en casa para poner freno al coronavirus.

Desde la modelo ‘curvie’ Ashley Graham a Eva Longoria, pasando por David Beckham, Sharon Stone o Michelle Obama, sin olvidar a Demi Lobato, o Elton John se manifiestan en sus redes sociales conminando a sus seguidores a permanecer en casa para protegerse ellos mismos y sus familias.

Desde que ayer el primer ministro británico, Boris Johnson, impuso el confinamiento en el Reino Unido han sido muchos los británicos vinculados al mundo del cine o la música que invitan a sus compatriotas a quedarse en casa.

La actriz Emma Watson se fotografía en Instagram con un cartel que dice: «Yo me quedo en casa por mi abuela, por mi madre y por mi mejor amiga» y explica la razón: «Mi abuela pasa de los 70 años, especialmente vulnerable, mi madre es persona de riesgo al ser diabética y mi amiga es profesional de la salud».

El cantante Elton John asegura que él se queda en casa por David Furnish, su esposo y «nuestros muchachos». «Hay que quedarse dentro para detener la propagación del coronavirus. ¿Por quién te quedas en casa? E invita a sus admiradores a que publiquen su propia foto #IStayHomeFor «con un cartel como el mío» y etiquete a seis de sus amigos pidiéndoles que hagan lo mismo.

El exfubolista David Beckham confiesa que se queda en casa por «VB and my kids» («Por Victoria Beckham y mis hijos»).

En Estados Unidos, la semana pasada ya algunos actores y cantantes como Jennifer López insistían en la importancia de mantener el confinamiento, mientras Gwyneth Paltrow mostraba que salía pertrechada de mascarilla y guantes a hacer la compra, pero ante el crecimiento de los afectados los llamamientos a permanecer en casa en las redes se han disparado.

Con un rotundo: «A encerrarse», la actriz Sofía Vergara lanza un mensaje en español, desde su casa de Los Ángeles, a sus compatriotas colombianos para que acaten las medidas de seguridad por «su seguridad y la todos».

Michelle Obama da algunos consejos en Instagram para pasar mejor el aislamiento aconsejado por las autoridades sanitarias, y comenta que la llamada de su amiga, la presentadora Ellen DeGeneres le alegró el día.

«Practicar el distanciamiento social puede ser difícil, pero no tiene que significar sentirse aislado y solo. Cuando empiezo a sentirme un poco inquieta, sé que levantar el teléfono y llamar a un ser querido puede hacer maravillas para calmarme y levantar el ánimo. ¿Cómo te mantienes conectado con tus amigos y familiares? ¡Cuéntamelo! #StayAtHome

La actriz Eva Longoria sin maquillaje dice recluirse: «Por Santi (su hijo), por Pepe (su marido) y por ti».

La cantante americana Demi Lovato confiesa que realiza su confinamiento por sus padres, por sus vecinos y por su salud.

La modelo Kendall Jenner confesaba hace unas horas que echa de menos a sus amigos, y se apoyaba en unas fotografías junto a ellos para recordar los buenos momentos de reunión.

Mientras la actriz Natalie Portman confesaba que se queda en casa por su hija Amalia, y para salvaguardar la salud de «algunas de mis amigas que están inmunodeprimidas, embarazadas y particularmente vulnerables. Me quedaré en casa por ellas y por los millones de profesionales de la salud que arriesgan sus vidas todos los días por nosotros».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo