Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este lunes de que los servicios de consulta y pago de infracciones de tránsito, certificación de buena conducta y exequátur de abogados se podrán realizar en línea, ya que los Centros de Atención al Ciudadano a nivel nacional estarán cerrados hasta el viernes 3 de abril.

La medida se ha tomado atendiendo a las directrices de prevención nacional para evitar la propagación y contagio del coronavirus, explicó la PGR a través de un comunicado de prensa, que remite a los usuarios a la dirección www.gob.do.

Las estafetas ubicadas en los Puntos GOB de las plazas comerciales Sambil y Megacentro, por disposición de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), también permanecerán cerradas hasta el próximo 3 de abril.

Ante la situación de emergencia por la que atraviesa el país y como medida de control para evitar la propagación del COVID-19, la PGR “podrá seguir ofreciendo respuestas oportunas a la ciudadanía y servicios con la mayor calidad posible a través de su portal electrónico”.

En ese mismo orden, la institución también informó de que, si los usuarios de sus servicios tienen alguna urgencia con relación a una legalización o en caso de que necesiten alguna información, pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al número telefónico 809-480-9295.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí