Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, instruyó hoy a técnicos e ingenieros de esta institución agilizar los trabajos de asfaltado de la carretera principal que conduce al municipio de Nizao, lo mismo que sus calles, con motivo del retorno de Vladimir Guerrero, elegido este miércoles al Salón de la Fama de Cooperstown.

Castillo dijo que recibió instrucciones precisas del presidente Danilo Medina de realizar los trabajos que requieran las calles de Nizao, “para que este pueblo pueda celebrar sin obstáculos el anuncio de la elección de Guerrero”.

La decisión fue ordenada por el mandatario tomando en cuenta que Guerrero sigue como residente de la comunidad que le vio nacer.

El ministro dijo que desde que recibió la orden, hombres y maquinarias se pusieron en acción, y que ya se ha pavimentado un tramo de seis kilómetros de la carretera que va desde la autopista 6 de Noviembre hasta Don Gregorio.

El funcionario dijo que también se trabaja en el asfaltado de algunas calles de Nizao, y que estos trabajos dinamizarán las principales actividades económicas de la zona.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí