Santo Domingo. ALCATEL ONETOUCH, marca mundial de smartphones, realizó hoy la entrega de los premios correspondientes al concurso realizado en sus redes sociales, relativo a la promoción de madres que realizó para esta temporada.
El mismo se realizó a través de la página de Facebook ALCATEL ONETOUCH, para participar los seguidores debían subir una foto o un video y explicando por qué la suya es una Super Madre.
Además, tenían que nominar una institución sin fines de lucro que trabaje con niños en la República Dominicana. Dar mención a ALCATEL ONETOUCH y a Orangerd y utilizar el hashtag #misupermadrealcatelonetouch.
Los tres afortunados ganadores resultaron ser:

Jamill Manuel García quien nominó a Muchachas y Muchachos con Don Bosco

Dilenny del Villar quien nominó a Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha

Angel Rosely Concepción quien nominó a Fundación Abriendo Camino

Estos recibieron bonos de compra de La Sirena por valor de RD$18,000.00 mensuales durante un año, tanto para ellos, como para las para la instituciones sin fines de lucro que nominaron. Es decir, que la empresa entregó más de un millón de pesos en premios repartidos entre estos ganadores.
Adriana Pirela, Gerente Regional de Marketing para ALCATEL ONETOUCH expresó sentirse sumamente satisfecha al premiar la fidelidad que los dominicanos han mostrado hacia la marca que representa.
Por su parte, tanto los representantes de las instituciones, como los ganadores expresaron sentirse agradecidos por la iniciativa de la marca de premiar a los fans de sus redes sociales de manera tan significativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí