SANTO DOMINGO. La tragedia en Haití ha tocado las fibras más sensibles del pueblo dominicano, que se ha volcado en muestras de solidaridad para con el pueblo hermano.

Como una forma de brindar apoyo, dParranda Group ha organizado el concierto pro recaudación de fondos “Una canción por Haití”.

El evento contará con la participación de Grado Celsius, Bocatabú, Janio Lora,  Huellas Invisibles, Valentine, DKANO, Tes-A-T, El Diario de Nadie, entre otros.

Para la entrada al concierto se solicita la donación de alimentos enlatados no perecederos, agua, chocolate, leche y jugos en envase tetrapak, analgésicos, antibióticos, sábanas y frazadas.

No se estarán recibiendo donaciones de ropa ni monetarias, dice la nota.

Una canción por Haití se llevará a cabo este lunes 18 de enero a partir de las 6:30 de la tarde en Hard Rock Café.  DParranda Group invita a colaborar con la causa del pueblo haitiano, que en estos momentos tanto necesita de la solidaridad de todos.  Las recaudaciones serán recibidas por el Staff de dParranda conjunto con voluntarios miembros de la Asociación de Scouts Dominicanos, quienes canalizarán las contribuciones.

FICHA

Una Canción por Haití

Lugar: Hard Rock Café

Fecha: Lunes 18 de enero

Hora: 7:00pm

Entrada: Donaciones

– Alimentos enlatados no perecederos

– Agua

– Leche y jugos Tetrapak

– Analgésicos y antibióticos

– Sábanas y frazadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí