Santo Domingo, RD.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, aseguró que ya está preparado para asumir la responsabilidad de llevar a la ciudad por el camino del desarrollo.

Dijo que solo en su plataforma Avanza tienen registrado los votantes que le dan la victoria con un 52% de las preferencias del electorado, sin sumar  los votos que le aportan las alianzas que ha hecho su partido con las distintas organizaciones políticas que apoyan su programa de gobierno municipal.

“Nosotros no perdemos tiempo discutiendo, porque como dice nuestro candidato presidencial, el que está ganao no pelea”, enfatizó Contreras durante un encuentro realizado con dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de cara a las elecciones del próximo domingo.

Indicó que ya toda la logística está organizada para garantizar el triunfo del PLD en la Capital y cambiar el rumbo de la ciudad.

“Estoy tranquilo, en paz, yo no hago como el estudiante malo, que lo que no hizo durante el año lo quiere hacer el día del examen, los números están ahí y los vamos a demostrar el día de las elecciones”, dijo Contreras de forma contundente.

Reiteró que el PLD transita unido en dirección a conquistar el triunfo y darle a los capitaleños la oportunidad de vivir en una ciudad más ordenada, limpia y segura.

“Vengo con fe, con fuerza y con alegría a construir una contundente victoria para una mejor ciudad para todos”, enfatizó.

Contreras también se reunió con el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, y su equipo, para afianzar el apoyo de esa organización a su candidatura.

Los encuentros forman parte de la logística que se desarrolla para asegurar la contundente victoria de Contreras el próximo  domingo. “Nosotros estamos preparados para pasar el examen el día 15, porque hemos trabajado para ganar”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí