25.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Aurora Pérez Vásquez, candidata a alcaldesa por el municipio de Moca invita a votar masiva y ordenadamente

 

 

La joven Aurora Pérez Vásquez, candidata a alcadesa de Moca por el Partido Alianza por la Democracia (APD), invitó a la población a votar en las elecciones municipales extraordinarias que se celebrarán este domingo 15 de marzo.

En ese sentido, precisó que Moca tiene siete distritos municipales, y que los ciudadanos deben dirigirse al colegio electoral que les toca votar, en horario de 7:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, con su cédula de identidad, documento que deben presentar al vocal para que les verifique en el padrón.

 

“Una vez concluido este paso, el presidente del colegio electoral les entregará la boleta que deberá estar firmada, sellada y sin manchas y un marcador. Luego, deben dirigirse a la caseta de votación para marcar el rostro del candidato o candidata a alcalde de tu preferencia. Posteriormente, deben votar por su candidato a regidor o vocal, quienes deben ser del mismo partido o de una organización política aliada. Por último, deben doblar la boleta electoral con la firma y el sello hacia fuera, y depositarla en la urna”.

 

Plan de gobierno municipal

Aurora Pérez Vásquez recordó que su plan de gobierno municipal, está fundamentado en los ejes de seguridad, transporte, limpieza y medio ambiente; economía, educación, deporte y cultura; rescate de parques y espacios públicos.

 

Pérez Vásquez, quien cursa la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, explicó que en materia de seguridad propone la iluminación, la instalación de cámaras de seguridad, vigilancia con un mínimo dos policías en las zonas transitadas sobre todo al oscurecer o donde haya una actividad económica de ámbito pública importante; así   como patrullaje constante de parte de la policía municipal.

 

Añadió que “trabajaremos para mejorar los equipos y las condiciones laborales del cuerpo de bomberos y de la policía municipal para que puedan realizar su trabajo de forma efectiva”.

 

En cuanto al transporte, dijo que creará parqueos en puntos estratégicos de su demarcación. Por igual, rescatará las aceras que están deterioradas para que los peatones no tengan que usar las calles y así evitar y prevenir accidentes. También, proporcionará identificación para que los motoconchistas estén registrados en el ayuntamiento para garantizar seguridad al usuario.

 

“Los estudiantes de educación pública de Moca tendrán garantizado un transporte hasta sus escuelas sin que la falta de recursos los perjudique. Una de mis propuestas es la de trabajar para proporcionarles un transporte escolar gratuito y eficaz. También, organizaremos el transporte de la carretera Moca-Gaspar Hernández”.

 

Finalmente, reiteró su invitación a los habitantes de Moca a que apoyen su propuesta votando por ella en las elecciones municipales extraordinarias de este domingo 15 de marzo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo