Héctor Tatis afirma el PRD ha dejado de ser el partido de la esperanza nacional, debido a que fue “secuestrado”.

Santo Domingo.- El vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor “La Ñinga” Tatis renunció a su militancia en esa organización política y se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), comprometiéndose a trabajar por el triunfo de los candidatos a alcalde, Francisco Fernández y  presidencial, Luis Abinader.

Tatis explicó que su renuncia se debe a que el PRD ha dejado de ser el partido de la esperanza nacional, debido a que fue “secuestrado” por un grupo de comerciantes que han creído es un “colmado de su propiedad”.

El dirigente municipal sostuvo que su decisión “irrevocable” fue tomada luego de varias consultas junto a su equipo de campaña al ver diversas encuestas nacionales que, según éste, reflejaban que tanto Francisco Fernández como Luis Abinader ganan ampliamente las elecciones de marzo y mayo.

Héctor Tatis explicó que desde hoy trabajará en Santo Domingo Norte, para sacar al PLD del cabildo que según dijo a arrabalizado el municipio, “lleno de abundante basura y la arrabalización se apodera de las aceras en los principales lugares del municipio”.

Destacó que Francisco Fernández es un dirigente comprometido con su gente y municipio, de quien dijo demostró durante su gestión su compromiso, en donde las calles estaban limpias y pintadas, igual que los parques iluminados y cuidados por un personal.

Tatis fue juramentado por el vicepresidente nacional del PRM, Eligio Jaquez, quien exhortó a Tatis y a sus seguidores a trabajar de forma incansable para lograr el triunfo de esa organización política para que el país cambie ya que según dijo el PLD lo ha metido en un laberinto.

También te podría interesar:   Más de 23.000 personas sin electricidad al paso de Paulette por Bermudas

Jaquez valoró la candidatura de Francisco Fernández, de quien  dijo ha remontado y encabeza ampliamente las encuestas en Santo Domingo Norte, “lo que quedará demostrado en las urnas el próximo domingo 15 de marzo”.

En tanto que Francisco Fernández agradeció el apoyo de Tatis y su equipo, de quienes dijo son trabajadores de la política y han sido pieza fundamental en los triunfos que él ha tenido.

Fernández aprovechó la ocasión para invitar al cierre de su campaña este jueves a partir de las tres de la tarde con una multitudinaria caravana que partirá desde el kilómetro 18 de la avenida Hermanas Mirabal y recorrerá hasta el residencial Máximo Gómez, justo al frente del ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.