30.4 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Cancelado Isle Of Light debido a las cancelaciones de los artistas

Santo Domingo. Isle Of Light Music Festival 2020 anunció la cancelación del evento de este año debido a la incapacidad de varios artistas programados para actuar, incluidos los artistas principales, como resultado de los riesgos y restricciones relacionados con los viajes y el COVID-19.

Los promotores de Mishu Music han tomado esta difícil decisión pensando en el público asistente. Nos preocupamos por la salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes al festival y, como miembros responsables, nos unimos al esfuerzo de la comunidad global para contener esta pandemia.

Junto con la cancelación de los artistas principales, el espectáculo no se podría realizar con los estándares con los que la productora Mishu celebra sus eventos. La compañía está ansiosa por reprogramar el evento cuando sea seguro realizarlo, el objetivo es durante el verano del 2020.

Las boletas compradas serán reembolsadas en su totalidad a través del canal de ventas utilizado. Cualquier asistencia al respecto las personas pueden comunicarse a través del correo [email protected]

Acerca de Mishu

Mishu Music es un colectivo de desarrollo de artistas con enfoque en la producción y promoción de eventos en vivo. Se destacan en proporcionar una plataforma multifacética para impulsar tanto a artistas reconocidos como a nuevos talentos. Hasta la fecha han desarrollado cinco festivales exitosos con artistas como Bad Bunny, Chromeo, Neon Indian, Bomba Estéreo, Rita Indiana entre otros en República Dominicana y en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo