Santo Domingo. Isle Of Light Music Festival 2020 anunció la cancelación del evento de este año debido a la incapacidad de varios artistas programados para actuar, incluidos los artistas principales, como resultado de los riesgos y restricciones relacionados con los viajes y el COVID-19.

Los promotores de Mishu Music han tomado esta difícil decisión pensando en el público asistente. Nos preocupamos por la salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes al festival y, como miembros responsables, nos unimos al esfuerzo de la comunidad global para contener esta pandemia.

Junto con la cancelación de los artistas principales, el espectáculo no se podría realizar con los estándares con los que la productora Mishu celebra sus eventos. La compañía está ansiosa por reprogramar el evento cuando sea seguro realizarlo, el objetivo es durante el verano del 2020.

Las boletas compradas serán reembolsadas en su totalidad a través del canal de ventas utilizado. Cualquier asistencia al respecto las personas pueden comunicarse a través del correo [email protected]

Acerca de Mishu

Mishu Music es un colectivo de desarrollo de artistas con enfoque en la producción y promoción de eventos en vivo. Se destacan en proporcionar una plataforma multifacética para impulsar tanto a artistas reconocidos como a nuevos talentos. Hasta la fecha han desarrollado cinco festivales exitosos con artistas como Bad Bunny, Chromeo, Neon Indian, Bomba Estéreo, Rita Indiana entre otros en República Dominicana y en los Estados Unidos.

También te podría interesar:   Video: Erinn Peet Lukes estrena su nuevo Live '' Take Back Your Angels ''

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.