El costo de la entrada es RD$1,000.00 por persona e incluye trago de bienvenida.

Santo Domingo.- El artista plástico Pedro Oviedo anunció que este jueves 12 y viernes 13 de marzo, presentará el espectáculo “Los creadores de imágenes visión 2020”, en “Le Maison” del Ensanche Paraíso.

Oviedo dijo que la finalidad es que las personas pasen unas horas de total diversión, ya que interpretarán a grandes artistas como Iris Chacón de Puerto Rico, Yuri, Ana Barbará, Liza Minelly, Ana Gabriela, Betty Missiego, entre otros personajes internacionales.

Además de Pedro Oviedo, como Conani Montini, en el show participarán Francis de la Cruz, mejor conocido como Lalo; y José Gómez. La anfitriona de la noche será Lumi Lizardo con su personaje La Resbalosa.

El show Creadores de Imágenes Visión 2020 viene con el arte del transformismo, con una versión nueva y moderna. Iniciará a las 9:00 de la noche y tiene un costo de RD$1,000.00 por persona e incluye un trago de bienvenida.

Los Creadores de Imágenes hizo su apertura en los años 80 en una discoteca llamada Le Club, luego se presentaron en otros lugares y contratados la agrupación Creadores de Imágenes por empresarios artísticos que vieron la profesionalidad y diferencia de los artistas que imitaban.

En los años 89 la agrupación se dispersó algunos integrantes fueron contratados en Grecia, España, EE.UU., Florida y trabajaron por muchos años en esos países. Luego retornaron a la Republica Dominicana a realizar trabajo de forma independiente hasta que optaron por diferentes profesiones: maquillistas, repostero, artista plástico y pintor.

También te podría interesar:   La pasarela de Madrid toma un nuevo rumbo: el consumo responsable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.